jueves, 17 de abril de 2008

España/El Salvador - El Salvador/España: enlace virtual


Día del sagrado vínculo. Fotografía: Manolo Galván


Siempre es alegría el verse vinculado a otro blog y uno tiene la ilusión que otros también lo harán. Eso indica que, hay otras personas a quienes le gustan nuestros escritos, y de esos blogs quiero hablar, específicamente del escrito Enlazado desde El Salvador.

Hoy, al abrir mi blog, con sorpresa me encuentro con un comentario dejado en mi entrada de ayer: Piensa, habla, actúa y engáñate. La nota la ha escrito Historias de JP, y en ella me dice: "...te he dedicado un post en mi blog". Gesto que, viniendo de una persona a quien no conozco ni me conoce, desborda de alegría las paredes de mi reloj biológico. Quiere decir entonces, que ambos exorcizamos a nuestros demonios con la escritura y que tenemos un (re)gusto por la lectura.


Le comento a Andrea María sobre el comentario en mi blog y le especifico que me han dedicado, desde España, una nota en otro blog. Muy contenta, salta de alegría y me dice:

-- Ya te va a conocer más gente y te van a publicar en otros idiomas.


La casa tiene henchido de alegría el pecho y yo, tampoco estoy exento de esa emoción. Gracias.



1 comentario:

JP dijo...

Gracias por tu entrada, y hasta pronto.