jueves, 15 de enero de 2009

Aviso de ocasión

Aviso importante. Fotografía: Rosana Claudia Marchini

Si usted es de los que asiste a los servicios religiosos le sugiero que no lo haga ni domingo ni sábado, ambos a las seis de la tarde, porque es muy seguro que ahí se encontrará, no con uno sino con muchos políticos, que le han ido a pedir a Dios para que nadie meta la mano (ya lo tomaron como a un vigilante más de su partido) en las urnas y en el conteo de votos; sin son ellos todo está bien, no hay problema. Y si en un caso a Él se le ocurriera meterlas, estoy seguro que se las cortarían por travieso y lo lincharían acusándolo de querer hacer fraude.



Vuelvo al punto. No asista en las horas y días que mencioné, porque cuando usted usted vuelva el rostro a cualquiera de los flancos, es muy seguro que se encontrará con una risa estólida y falsa del político, al que usted ni siquiera le ha sugerido una sonrisa; pero eso no importa, él se la da gratis y hasta le dice que para lo que sea, ahí está a la orden. Y usted, gracias, y ni siquiera lo conoce ni le pidió nada. Ah, pero sin un día usted llega a buscarlo para que le solucione un problema de la colonia, lo más seguro es que lo verá como a un chucho pulgoso y le dirá que mañana tiene el problema solucionado, y así pasará el día siguiente y el problema del tragante aún sigue. Luego una semana, un mes, un año y todo igual.



Le advierto, ahorita lo que quieren es comprarlo para que al ejercer el sufragio, usted lo haga por esa banderita de varios colores, marcando una x. Y le aviso, no asista al servicio litúrgico los días y hora que ya señalé, evítese molestias (y cóleras).

1 comentario:

Franz dijo...

El aviso para ser en verdad efectivo no solo debería limirarse a los servicios religiosos, debería ser un llamado a desconectarse completamente del mundo por los proximos 3 o 4 días...