viernes, 20 de febrero de 2009

Otra carta de amor

Carta de amor
Fotografía: Carlos Corezola
La segunda carta de amor que escribí, quizá fue cuando cursaba el séptimo u octavo grado. La destinataria se llamaba Isabel. Esta vez el temor ya lo había mandado al garete, y en esta ocasión el intermediario fue Mario Adalberto Márquez, compañero de curso.
Le escribí una y mil linduras, esperando que su respuesta fuera adecuada a mis propósitos. Aunque en su caligrafía (muy fea e ilegible) me decía no, las razones no justificaban su negativa. Más tarde me enteré de que su respuesta obedecía a que, un tipo bigotudo con cabello de puercoespín (y feo para completar el combo) era su príncipe y galante novio, lo cual a mí no me afectó porque ya estaba acostumbrado a los reveses que la vida me daba.

No hay comentarios: