Que alce la mano aquél que nunca ha dudado. Si hasta el mismo Jesucristo en el momento supremo de su propia agonía lo hizo. A mí las dudas me sirven para reflexionar y encontrar alguna posible verdad. En más de alguna vez (creo) logro acertar.
sábado, 31 de mayo de 2008
Citando a Paulo Coelho
La guerra, ¿para qué sirve?
El amigo
Este es uno de mis mejores amigos. Es pintor, escritor y padre de una preciosa niña llamada Sofía Irene. Su nombre: Javier Alas. Tiene varios libros publicados: "Piedras en el huracán", "Luciférnagas", "Luna de basalto", "Roque Dalton: el turno del poeta" y "Quimera/Abisal". Muy pronto tendrá una exposición denominada Navegaciones en la Galería 1-2-3.
Esta es una ocasión en la que disfrutamos de un buen café en la Zona Rosa. Si mal no recuerdo, había cobrado su devolución de renta, motivo más que suficiente para una celebración. Ambos tenemos en común el mismo año de nacimiento, mas no así el mes: él es de diciembre, yo de agosto. Claro, esta es una fotografía rescatada del indigno y maléfico olvido.
Odio y acusación
Reunión improvisada
miércoles, 21 de mayo de 2008
HB, borrador y plumón negro
Metamorfosis
sábado, 17 de mayo de 2008
Tentáculos
El Hombre Invisible
jueves, 15 de mayo de 2008
¡Craso error!
¿La duda?
martes, 13 de mayo de 2008
Algunas hermosuras dignas de un inventario
sábado, 10 de mayo de 2008
Manzana pudriéndose
jueves, 8 de mayo de 2008
El perseguidor*
"Honor a quien honor merece"
martes, 6 de mayo de 2008
¡Adelante!
Las penas se alejan cuando, en vez de dejarnos vencer le damos una bofetada con nuestra mejor sonrisa. Pienso que si Dios (y así lo hago en mis oraciones) nos da la llaga, hay que solicitarle también la medicina.
Somos más grandes que el problema, de eso no hay duda.