viernes, 26 de febrero de 2010

Charla microscópica

Lunes Santo de Vía Crucis por la vida.
Fotografía: Óscar Puigdevall

En cierta ocasión le dije a Jorge Orantes, que a mí, en lo particular me hubiera gustado vivir en el tiempo de Jesús, para escuchar sus enseñanzas. Pero él me dijo, que de nada me habría servido, porque al igual que toda la muchedumbre, yo sería un incrédulo más y hasta quizás mi grito haría coro con el de la chusma: ¡Crucifícalo!
Quizás así hubiera sido, pero por lo menos lo habría escuchado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi amigo,entiendo por esta entrada que te hubiera gustado escuchar y vivir el tiempo en que Jesuscristo predicaba y quiza fueras una persona más de los que pidieron su muerte, te dijeron...Pues hoy yo, sin ser un erudito te respondo que; no hay necesidad de viajar en el tiempo para pedir la crucificción o muerte de Jesús y lo que es peor la muerte de sus enseñanzas....Que porque te lo digo,bueno.Basta con ír a la iglesia catolica en antiguo y pregunta cuanto vale economicamente una boda religiosa,para con ello cumplir un sacramento,$150.oo, ó pregunta cuanto vale la inscripción para que tu niña haga hoy la primera comunion,$5.00 y cumplir con otro sacramento,y cuanto vale una misa ofrecida a un difunto, o la misma misa cantada....Hoy mi hermano no solo nosotros hubieramos pedido su crucificción; hoy la pide la iglesia catolica misma, creyendo que se puede negociar con las enseñanzas, cuando la misma palabra de Dios dice" Así como se te ha dado, de esa misma forma entregarás. ayyy mi Iglesia!!!..poco a poco, si sigues así tu también moriras. saludos.