jueves, 31 de enero de 2008

La clausura... ¡por fin!


Hoy fue la clausura del seminario-taller Simplificación de trámites administrativos, impartido por una ONG local. Su sede es Costa Rica. Aunque por el contenido del seminario éste ya tiene implícito la importancia que merece, Merlyn Rojas, Gestora del Proyecto, vino desde Costa Rica a la clausura para apoyar el proyecto, y dejar en claro que el seminario dará más beneficios que retrocesos.
Después de la entrega de diplomas hubo un coctel y el vino de rigor. No soporté la tentación y escancié cuatro copas. Dos, porque cuando casi todos se habían marchado, Merlyn me invitó a que los acompañara. Las mesas se fueron quedando solas, y únicamente quedó habitada la nuestra. Entre las boquitas (y el vino) exquisitas le expuse mi punto de vista acerca del proyecto. Le interesó, y me propuso que escribiera un artículo desde mi experiencia y perspectiva como participante. Le agradecí su deferencia, y le prometí que el artículo lo tendría.
Merlyn creo que tiene la facilidad de confiar en las personas que apenas conoce, porque yo soy una de ellas, y me siento agradecido por su bondad, su deferencia y por su amor al Proyecto.

No hay comentarios: