lunes, 25 de mayo de 2009

Anacronismo religioso: una justificación (no) válida


La nota (o notas) que escribiré después de esta (y otras) entrada tuve que haberla escrito hace más de un mes; mas hubo razones que me obligaron a postergar mi crítica sobre el Vía Crucis Viviente, que los jóvenes de la parroquia prepararon. Uno, porque estuve como una madre, pujando para parir a mis criaturas literarias. Dos, porque la representación de los Días Santos fue filmada por gente de la parroquia y esperé con ansias la película ya en formato DVD; sucedió que, después de Semana Santa a Milton, el que con cámara en mano grabó al estilo La Pasión, de Mel Gibson, tuvo un hecho casi inesperado: falleció su progenitor. Y digo casi, porque de seguro, él y su familia ya esperaban el golpe traidor. Y tres, porque a Silvia Argentina, la organizadora del Vía Crucis Viviente no me proporcionó el reparto de actores que le solicité; yo quería, con la intención de que quedara historia de quiénes participaron en la obra, el reparto para registrarlo en mi blog. Pero nunca obtuve de su parte, el tan deseado listado del elenco ni una justificación válida que me hiciera esperar un poco más. Y por eso he decidido escribirlo sin señalar mayores detalles sobre quiénes participaron en el Vía Crucis Viviente.

No hay comentarios: