viernes, 8 de enero de 2010

Pequeño apunte del día de hoy

Diosa Fortuna

Aprovechando que el día de hoy mi hora de entrada a la oficina sería un poco más tarde, me encaminé al Centro de Gobierno, específicamente al Departamento de Filatelia de la Dirección General de Correos, para entregar una pieza pictórica con motivo del Concurso de pintura para emisión de sellos postales "30 Aniversario del martirio del monseñor Óscar Arnulfo Romero". Premiarán a seis personas y cuyo reconocimiento será en metálico, placa de reconocimiento, literatura sobre monseñor y la emisión de sellos postales correspondientes. ¡Ojalá y la (o)diosa Fortuna me acompañe!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mi muy respetado amigo, antes que nada déjame Felicitarte, por la participación en dicho concurso, que desde que salió publicado en los períodicos me pareció un buén reconocimiento a una figura inmensamente Grande y que fue profeta en nuestra tierra.Déjame decirte que con solo participar, para éste tu servidor ya eres GANADOR. saludos.

Pilar Torres dijo...

Mucha suerte, amigo.

Franz dijo...

Creo que existen buenas probabilidades de que la (o)diosa sonría, ojala así sea

Julio César Orellana Rivera dijo...

Gracias, Salvador. El sólo hecho de participar es un gran logro personal.

Julio César Orellana Rivera dijo...

Te agradezco, Pilar, la "mucha suerte" que me desais.

Julio César Orellana Rivera dijo...

Quise decir, "deseais", corrigiendo la errata.

Julio César Orellana Rivera dijo...

Tiré los dados, Frank, y el azar no estuvo a mi lado. Como sabes soy un pintor en ciernes e igual, mi técnica, es en ciernes.